lunes, 26 de mayo de 2014

El momento aún no ha legado, YA CASI SABEMOS QUIEN SERÁ EL... ANTICRISTO/DAJJAL


Publicado el 28/7/2011
http://nuevoordenmundialreptiliano.bl...
Este video muestra las Razones de porque creemos que el Príncipe William es el Anticristo/Dajjal . Este Excelente Material fue echo por el usuario 2006katecon y tras 2- 3 días de estar en la Red fue eliminado por razones sin sentido ( los dueños de Youtube no desean que sepas la verdad)
Al comienzo la voz sintetica tiene un par de errores ,pero ya veras como se arregla el minusculo detalle.
Te Invito a ver el video completo antes de sacar conclusiones aseleradas , Recuerda " Para una Mente Anclada a una sola Idea, La Investigación no tiene Sentido " & "Para tener algo que Jamas Tuviste, tendrás que Hacer cosas que Jamas Hiciste" .... El Conocimiento es PODER, El Poder es una GRAN Responsabilidad ( porque corrompe )

NO TOMES NUESTRA INFORMACIÓN COMO ABSOLUTA VERDAD, LO MEJOR ES QUE LA USES COMO REFERENCIA HACIA ALGO, Y QUE TU MISMO HAGAS TU INVESTIGACIÓN .
"Conoceréis la Verdad y la Verdad os Ara LIBRES"

Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.