jueves, 29 de mayo de 2014

LOS GIGANTES NEFILIM: HIJOS DE LOS DIOSES

 http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2014/05/los-gigantes-nefilim-hijos-de-los-dioses.html

 Dos vídeos y un libro

          Ċ La Historia Empieza en Sumer- Kramer, S. N.pdf Ver Descargar



https://www.youtube.com/watch?v=_7t6viHlzRc#t=1015

Publicado el 28/5/2014
http://www.davidparcerisa.org
Desde el programa "La Nit de L´Ornitorinc", Miguel Celades y Carlos Garde exponen junto con David Parcerisa el apasionante tema de los gigantes en el pasado, los llamados Titanes o Nefilim; seres de sobrepasaban los 5 metros de altura aprox. y que llegaron a constituir una verdadera amenaza para el ser humano. Estos Nefilim fueron el resultado de la unión entre los llamados "Ángeles caídos", o "Vigilantes", que se exiliaron del mando supremo que lideraba Yahvé y que finalmente fueron capturados y arrojados al infierno. Esta entrevista es solo una pequeña introducción entorno a un tema que David Parcerisa tratará ampliamente en futuras conferencias y libros, ya que aquí reside la clave para comprender quienes somos y de donde venimos.

---
Estan Vivos 4-9



https://www.youtube.com/watch?v=xEmsY5TUQwc

"Por la fuerza no se solucionara la movida que tenemos en el planeta"

En They Live, un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Esta película de ciencia ficción, que combina los elementos del thriller con cierto humor negro, tiene un trasfondo social. El film pone en evidencia los temores contemporáneos a una recesión económica (situación que vivían los estadounidenses en la década de 1980), dentro de una sociedad basada en el consumismo.

Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.