martes, 6 de mayo de 2014

Taller: Biodescodificación y Libertad Emocional para tratar alergias





La biodescodificación es un enfoque terapéutico nuevo, que propone que las "enfermedades" no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos de adaptación a situaciones de estrés. Específicamente, las alergias serían un tipo de "fóbia física" que desencadena el cuerpo para evitar el recuerdo de alguna situación muy dolorosa emocionalmente. Por tanto, para empezar a sanar sólo habría que encontrar y desactivar emocionalmente la situación que desencadenó el conflicto estresante.

Generalmente, en biodescodificación, esto se logra empleando técnicas de PNL que pueden ser complementadas y mejoradas por las que empleamos en Libertad Emocional.

Ven y aprenderás a encontrar los eventos "traumáticos" que crearon tu alergia y a liberar las emociones en conflicto, posibilitando que se reduzcan o incluso desaparezcan los síntomas asociados.

Y, por supuesto, lo que aprenderás en el taller no reemplaza de ninguna manera al sentido común, ni al proceso de diagnóstico. Tampoco da las directrices necesarias para establecer el tratamiento adecuado que solo un médico está habilitado a prescribir o a modificar en función de los resultados clínicos y en particular al cese de la terapia.

Biodescodificación
http://www.libertademocional.es/index.php/tecnicas-de-libertad-emocional/otras-tecnicas-muy-utiles/biodescodificacion

Las alergias no existen
 http://www.libertademocional.es/index.php/blog-de-actividades/216-las-alergias-no-existen

Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.