miércoles, 2 de septiembre de 2015

Aprendiendo o recordando que somos seres inmortales ... ¿qué temor tenemos y de qué?


Ya sabemos todos del Gran Plan de hace miles de años que vienen llevando a cabo las 13 familias (disfrazadas de judíos, masones, etc) iluminatis que a lo largo de la historia han cambiado de apellidos y lugares de residencia.

Ya sabemos que su plan no tendrá el éxito que pretenden porque "luchan" e intentan oponerse a fuerzas de orden natural, las energías que fluyen en TODO (el universo) no pueden sujetarse o contravenirse por mucha "maquinaria y tecnología" que dispongan.

Y lo mas importante y el motivo de que estemos en esta situación es que durante toda la historia han cambiado las enseñanzas (además de las distintas manipulaciones orgánicas a que nos han sometido) y nos han sumido en el miedo.

Dejemos el miedo atrás de una vez por todas pues es eso y nada mas que eso lo que nos lleva a arrodillarnos continuamente para todo.

Aprendiendo o recordando que somos seres inmortales ... ¿qué temor tenemos y de qué?

Se perfectamente, entiendo y comprendo por qué (pues son los motivos que acabo de escribir anteriormente) el comportamiento generalizado. Cuando la gente (ya hay una gran parte de los que vivimos en este planeta tomando conciencia de esto) comprenda que somos seres inmortales, que no sólo no importa poner la otra mejilla, que además es necesario para que dejen de llevarnos a guerras y disputas milenarias que nos devuelven una y otra vez a la prehistoria en vez de evolucionar, que si no les alimentamos energéticamente con nuestros miedos y derivados "ellos" aquí no pintan nada y "pierden". Entonces será cuando se dará la evolución.

Todo esto por lo que aun mucha gente dicen patrañas, gurú, chamán, cura, y demás palabras (logos a los que aludía Sócrates), no son tal y justo todo lo contrario. Cuando la gente por fin se de cuenta de que toda la patraña es todo lo aprendido, que es justamente esa "programación mental" es la que nos tiene sumida en la caverna, ... entonces todo cambiará. Ni una sola de las formas políticas, sociales, de gobierno, leyes, religiones, educacionales, etc. ha dejado de estar manipulada desde hace miles de años.

Y sin embargo y como digo, algo no estudiado como la energía, la frecuencia y la vibración están llegando desde hace un tiempo a la Tierra desde el Universo, eso está científicamente demostrado.

Nuestra ignorancia, la ignorancia a la que me refiero continuamente y solo aquellos que se creen sabedores y "por encima de otros" no quieren ver y la toman como un insulto, esa ignorancia es debida a la educastración recibida y mantenida. Es la ignorancia y el miedo lo que nos hacen leer o escuchar noticias de este tipo y buscar refugio, acumular alimentos, doblegarnos e incluso pagar para conseguir trabajo.

Si dejamos nuestro miedo a un lado o mejor aun, lo desterramos definitivamente, pues somos espíritus semidioses inmortales (21 gramos en estos cuerpos avatares), quienes tienen veerdadero terror son "ellos". Esto es lo que nos han dicho hace miles de años y "ellos" se han encargado de enterrar y hacer parecer que es una fantochada de un gurú, mesías, profeta estúpido y demás palabrotas que se le pueda ocurrir a quien se crea sabedor y por encima de los demás.

Dejemos de una vez el miedo fuera de aquí y de todos lados.
Dejemos de traer aquí las disputas que llevan en nuestra historia miles de años golfopersiqueando y nos llevan a ofuscarnos unos y otros.
Traigamos aquí de una vez tan sólo amor (lo opuesto al miedo) y con el el conocimiento llegará definitivamente.
Usar la diosa tv y resto de masmiedos tan solo siendo conscientes y para saber con que intentan engañarnos.
"Ellos" son los que están aterrorizados y su única baza es que el miedo no salga de nosotros, nuestro miedo nos mantiene sumisos. No transmitaís este miedo a los demás, ni a nuestros descendientes.

Son nuestros descendientes quienes van a cambiar este planeta y nosotros quienes vamos a prepararles el camino, pero no con miedo, sino con conocimientos, con redescubrimientos que "ellos" han querido mantener enterrados.

Saludos, amor y conciencia para todos.

Abelardo

"UBUNTU": Yo soy porque nosotros somos.

Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.