miércoles, 14 de octubre de 2015

"LA PATENTE US 6506148 B2". CONTROL MENTAL CON LA TELE.

http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/2015/10/la-patente-us-6506148-b2-control-mental.html

"LA PATENTE US 6506148 B2". CONTROL MENTAL CON LA TELE.





CAROLAINNNNNN!!! COMPRA! VOTA! NO TE EMPARANOYES CON LA CONSPIRACIooOOÓoNNNN!!!





PRIMERA HOJA DE LA PATENTE. EL RESTO, AL FINAL DEL ARTÍCULO.


¿QUÉ MÁS QUIERES YA DE PRUEBA? QUE VENGA A TU CASA OBAMA Y TE LO CONFIESE?



Controlan tu mente muy sutilmente. ¿A qué coño viene el asegurarse de que TOOOOODO EL MUNDO tenga una tele (o cinco) en su casa? Pues aquí lo tienes.
DESCARGA DE LA PATENTE EN .PDF:http://google.com/patents/US6506148

Como está en inglés, he traducido un poquito la patente (SÓLO EL resumen), por aportar algo a la comunidad. (No es la automática literal, que si no no se entiende bien del todo, porque buscar la equivalencia en giros que contengan expresiones verbaales compuestas no está del todísimo perfeccionado, gracias a Dios, porque si no, seremos indistinguibles de una puta máquina...). Otro día lo traduzco todo. Demasiado para el tiempo del que dispongo.

VA. ESTO ES GORDO. LEED. INSENSATOS!

(Traducción)


----------- RESUMEN:


Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.




Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.


Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.


En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.


A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.


En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. ----------------




Bien, sigo yo... EL texto es más largo, pero es todo muy técnico, y lo que no dice es CUÁLES SON ESOS CONCRETOS EFECTOS PSICOLÓGICOS. Qué es lo gordo...

En estas cosas, vas probando y tomando nota. Pero yo os lo avanzo: a cierta frecuencia será depresión, a otras excitación, a otras angustia, nervios, irritabilidad, pánico... quizá agitación sexual ¿por qué no? Todo es ir probando con los sujetos, e ir anotando.

Pero seguro que hay una frecuencia que invita SEGURO a... la... DOCILIDAD. NO PIENSES. No te ralles con tonterías de la conspiración... A las niñas de Alcasser las mató Antonio Anglés: no le des más vueltas... El 11S lo hizo Bin Laden desde una cueva en el desierto: caso resuelto... No pienses. CONSUME. OBEY (Obedece, para los de la LOGSE...).





Esta es una de las causas posibles de que aunque tu amigo te dé pruebas fehacientes de que las cosas no son como dice el telediario, de algún modo, NO PUEDES terminar de verlo con claridad (entre OTROS FACTORES, como la programación social, educativa, y un largo etc...).


LAS BUENAS NOTICIAS, y lo digo por experiencia, es que pensando bastante, llegas a un punto es que te puedes hacer BASTANTE INMUNE a esa "ligera" influencia.


SABERLO, ES EL PRIMER PASO.

AHÍ LO LLEVAS, COMPADRE... PIENSA UN POCO. LO DIGO EN MI CASA Y A LOS AMIGOS: SI QUIERES MEJORAR MUCHAS COSAS, APAGA LA PUTA TELE... Los "noticieros" ya se intuye que son un culebrón que nunca termina, pero si sabes esto ya... Piensa...




EXTRA:


Esto tiene relación con las nanofibras expulsadas por los "chemtrails" tal y como expliqué en el vídeoprograma dedicado al tan superado tema (sí, superado: se hace y se saben muchas cosas). El vídeo se llamaba CHEMTRAILS: SUS MÚLTIPLES FINALIDADES, pero para no liar al que no lo sepa, pues que mire el vídeo, aquí:https://www.youtube.com/watch?v=45gjzz14jTQ




O lo mejor, que investigue por sí mismo... Si tiene valor.




P.D. Del monitor del PC no me puedo escapar, por trabajo. Lo reconozco. Pero la tele hace ya más de un año y medio que no tengo sintonizados los canales, porque los cambiaron de dial y me lo pusieron a huevo.


P.D.2. Dad las gracias a Helios Cólera, por poner de manifiesto el tema, y hacerlo trending topic....!! Ole tú!

Las siguientes fotos son las restantes de la patente:


Otra página de la patente...
















https://www.youtube.com/watch?v=ampNU-oYGZQ




Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.