jueves, 3 de diciembre de 2015

VACUNAR ES INTRODUCIR ENFERMEDAD EN EL ORGANISMO



Esta es una copia de la antigua entrada de JUEVES, 4 DE OCTUBRE DE 2012, la colocamos de nuevo aquí por como se están poniendo las cosas sobre las vacunas
http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2012/10/vacunar-es-introducir-enfermedad-en-el.html

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier información médica sobre la Liga para la Libertad de Vacunación nos puedes escribir a la siguiente dirección info@vacunacionlibre.org

¿VACUNAR O NO? UNA DIFICIL DECISIÓN. ¿COMO AFRONTARLA? - Dra. LUA CATALA from PERE ARDEVOL on Vimeo.

Manifiesto médico contra las vacunaciones masivas

Ir a descargar

Habiendo transcurrido más de un siglo desde el primer Manifiesto Médico contra la vacunación (antivariólica) elaborado y firmado por prestigiosos médicos alemanes de finales del siglo pasado…

LOS MÉDICOS FIRMANTES DECLARAMOS HOY QUE:
Pese a las investigaciones realizadas hasta el presente el sistema inmunitario sigue siendo un gran desconocido para la Medicina. Aplicar la vacunoprofilaxis masivamente, es decir, infectar de modo artificial a la población, comporta riesgos notables. Los efectos adversos que origina esta práctica suelen ser minimizados o ignorados.

Los efectos yatrogénicos de la aplicación masiva e indiscriminada de la vacunoprofilaxis aparecen porque no se tiene en cuenta la reactividad individual de los antígenos, determinada por el bagaje genético -sistema HLA-, porque no se elabora previamente una anamnesis, ni se tiene en cuenta el grado de maduración del sistema inmunitario.

Las vacunas incluyen en su composición sustancias utilizadas como conservantes o como agentes de atenuación; algunas de tales sustancias resultan muy tóxicas para algunos individuos debido a que ejercen una poderosa acción alérgena.

La aplicación de la vacunoprofilaxis ha alcanzado unas dimensiones exageradas que no responden a la situación epidemiológica real del momento. Cabe suponer pues que hay otros factores que la sostienen, tales como la inercia burocrática de los programas de vacunación y la presión interesada que importantessectores económicos ejercen sobre la Administración.

La disminución de las enfermedades infecciosas obedece principalmente a las mejoras obtenidas en nutrición e infraestructuras higiénicas. Resulta fácilmente constatable que la vacunoprofilaxis por sí sola es incapaz de hacer retroceder las enfermedades infecciosas en poblaciones desnutridas o que carecen de las mínimas condiciones higiénicas.

La aplicación innecesaria de antibioticoterapia, por desgracia tan frecuente, es una práctica demasiado arriesgada, dado que está provocando un incremento progresivo de resistencias bacterianas.



POR ESO PEDIMOS A LAS AUTORIDADES SANITARIAS, TANTO ESTATALES COMO AUTONÓMICA:

Que se proceda a una revisión de los calendarios vacunales, y se abandone la práctica de la profilaxis masiva, indiscriminada e innecesaria.

Que se proceda a un seguimiento adecuado y fidedigno de los daños postvacunales, dando para ello las adecuadas instrucciones al personal sanitario, principalmente a los especialistas en pediatría, y concediendo a esta tipo de patología la suficiente importancia en los medios académicos y formativos.
Que se respete la legislación vigente en cuanto al derecho de las personas a negarse a recibir un tratamiento.
.......................
........................









¿VACUNAR O NO? UNA DIFICIL DECISIÓN. ¿COMO AFRONTARLA?




Conferencia de la dra Lua Català, pediatra y homeópata, celebrada en la jornada de salud infantil y vacunación, en la feria Biocultura, de Barcelona, el 1 de mayo de 2010.

Organiza el evento: Liga para la libertad de vacunación. vacunacionlibre.org




INTERESANTISIMA CHARLA, de Lua Català, donde explica sus conclusiones después de 25 años trabajando en pediatria, y hace un repaso a la historia de sus trabajos, y observaciones, para aportar la máxima información a quién tenga dudas sobre vacunaciones:





- La formación en las academias de medicina, cómo es con respecto al tema de las vacunas

- La "Conciencia de Gremio" en los médicos, el orgullo, poco cuestionamiento y análisis crítico de sus métodos y protocolos, e intereses ocultos en el sector





- El tema de las vacunas es especialmente incuestionable, y defienden muchos pediatras de forma abusiva, con chantajes, insultos, culpabilización y amenazas





- La crisis personal y profesional que tuvo que pasar ella y se cuestionó el tema de vacunas

- Algo está cambiando: se está pasando de "presuponer e imponer" a "dudar"

- El cambio de paradigma sanitario general, y sobre las vacunas en particular

- La "bendita gripe A", ha abierto los ojos a muchos con respecto a las prácticas de vacunación, ha planteado dudas a muchos sobre las instituciones y la oms y ha puesto en evidencia al poder de los medios de comunicación y las farmacéuticas





- VACUNAR ES INTRODUCIR ENFERMEDAD EN EL ORGANISMO

- Uno de los mayores "ATENTADOS ECOLOGICOS" que vemos

- ¿Qué efectos adversos provocan?

- El deber que tiene un pediatra de INFORMAR DESDE EL RESPETO

- 3 PUNTOS FUNDAMENTALES PARA DECIDIR

- Conclusiones personales...

- Algunas preguntas del público




Todos los videos de la Liga para la Libertad de Vacunación: vimeo.com/album/91968
http://vidasana.org/buscar

--

Etiquetas

alergias aluminio asma autismo cáncer de cérvix campaña Cervarix® cloro conservante cosméticos DPT DTP eficacia vacunas encefalitis enfermedades auto inmunes epidemiología FEVV Gardasil® gripe A hepatitis B homeopatia inmunidad inmunidad celular inmunidad humoral inmunosupresión investigación Marco & Andrea Tremante mercurio metilmercurio MMR pandemia Papiloma humano pediatria reacciones adversas sarampión SEFV seguridad vacunas SIDA tiomersal triple vírica tuberculosis víctimas vacunas viruela VPH


Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.