sábado, 23 de enero de 2016

Es un robo al contribuyente,, ¿Que es el Proyecto Venus y que tiene de parecido con Ganimedes?


La raiz de la crisis en el mundo - Godfrey William Bloom - eur.

El Vengador Anonimo

La instituciones financieras mundiales son los verdaderos responsables de la crisis que pasa en el mundo, las personas que controlan esas instituciones son a mi punto de vista las mas ladronas y criminales de la historia de la humanidad, por eso es de suma importancia tratar de dejar de depender del dinero, y menos desperdiciarlo y usarlo en cosas que no tienen la mayor importancia, bueno si es que se quiere llegar a un cambio de todo esto y quitarles el control, por eso yo apoyo abiertamente al Proyecto Venus del científico Jacque Fresco, el tiene hecho un estudio que llevo muchos años de su vida en investigaciones, donde el dice que en 6 meses se soluciona todo el problema mundial, si se aplica los proyectos científicos que el ha desarrollado, en una sociedad donde no existiría el dinero como base, sino el conocimiento y el bienestar del planeta como puntos principales de esa nueva sociedad.
https://www.facebook.com/506811092698993/videos/988719924508105/?theater

El Proyecto Venus
Escrito por Santy Abreu. pdf

algo parecido a esto:
Ganimedes CA PI T U L O XIII El Reino de Munt Su Organización Política, Social y Económica
Hemos visto que la humanidad establecida en ...
En la columna derecha de este post, están incluidos los audios de Ganimedes



----

























En este mismo post en su columna derecha estan los audios de Ganimedes "El Reino de Munt" y en concreto el explica algo parecido a esto:
Ganimedes CA PI T U L O XIII El Reino de Munt Su Organización Política, Social y Económica
Hemos visto que la humanidad establecida en ...



Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.