lunes, 22 de febrero de 2016

La acupuntura del cielo - Combatir las sequías (1) - el trabajo bioenergético aplicado al tiempo (Bernd Senf)

Dos vídeos..



....
Publicado el 7 ene. 2015

JUNIO 2015: El poder del dinero, deuda y conciencia. "La pobreza es un crimen!" (Ann Emmett)
https://www.youtube.com/watch?v=OtEXE...
ABRIL 2015: COMBATIR LAS SEQUÍAS (2) - OPERACIÓN CON EL CLOUDBUSTER (ACUPUNTURA PARA EL CIELO): https://www.youtube.com/watch?v=0q3IN...

- Acupuntura para el cielo para revitalizar la atmósfera y combatir las sequías
- El trajabo bioenergético aplicado al tiempo (USA, Grecia, Israel, Namibia, Eritrea...)
- El proyecto “Djanan” (Sáhara, Argelia)

Esta conferencia del Prof. Dr. Bernd Senf (Berlín, Alemania) nos introduce en el descubrimiento posiblemente más fascinante del polifacético investigador científico y "padre" de la bioenergética WILHELM REICH (1897 – 1957), lo cual nos muestra que, al igual que el cuerpo humano, NUESTRA ATMÓSFERA PUEDE SER ENERGÉTICAMENTE BLOQUEADA, lo que traería consigo graves consecuencias - y una de ellas es LA DESERTIFICACIÓN.

Retomando estos descubrimientos que, por cierto, fueron hasta hoy completamente silenciados por las ciencias convencionales y ortodoxas (pero también por todos los partidos políticos y organizaciones, incluso por el partido de los Verdes o Greenpeace etc.) y PONERLOS EN PRÁCTICA es el gran mérito de UNOS PIONEROS de las décadas pasadas – un ejemplo es el trabajo en ARGELIA del Ingeniero Madjid Abdellaziz y su mujer Dr. Maja Abdellaziz que, junto con su equipo, están aplicando con mucho éxito en el norte del SÁHARA las así llamadas operaciones de “ACUPUNTURA PARA EL CIELO” (Cloudbusting) para reverdecer y transformar el desierto en un lugar habitable y próspero.

En esta conferencia se juntan, por tanto, la exposición de LA TEORÍA (primera parte) con la posterior PUESTA EN PRÁCTICA de la misma (a partir de 2h:35min). Ver con los propios ojos lo que es posible nos ayudará a encontrar los mejores caminos para salir de las múltiples crisis que nos rodean en todas partes.

Otras conferencias de Bernd Senf traducidas al español:
"NUESTRO SISTEMA MONETARIO: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS": https://www.youtube.com/watch?v=cgE9Q...
"LAS RAÍCES PROFUNDAS DE LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL, parte 1-3:https://www.youtube.com/watch?v=Qo3Aw...


https://www.youtube.com/watch?v=0q3INEKJvpQ


Estelas químicas en el programa de radio Tu Mundo en Mi Mundo en radio Millenium


El canal de Dany


Programa dirigido por Estella Bono¿Qué son la estelas químicas y que repercusiones tienen en nuestra salud?. Hablaremos con Helios investigador de manipulación climática, Ramiro presidente de la asociación de cielos limpios, Beatriz Nadal abogada especializada en derecho ambiental. Jordi biólogo, Agustín y Santiago de la asociación de agricultores de Almería y Granada. Pedro Guerrero secretario de FECOAM de Murcia.