"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"
"Desintoxicar al Higado"
Louise L Hay - MEDITACIÓN GUIADA DE AUTOCURACIÓN

Entrada actualizada 1/06/2016

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre

-

jueves, 9 de junio de 2016

Haber si caéis en la cuenta que esta todo manipulado,

https://www.facebook.com/Grupo-Energia-Libre-Badajoz-502644399783558/?fref=ts

Haber si caéis en la cuenta que esta todo manipulado, las manifestaciones todas también, en mayor o menor grado son una generación de energías para enfocarse en lo que quieren que pase, a los que mas machaquen y salgan en medios de comunicación insultados, etc o benevolados esos saldrán, da igual si los ponen de buenos o malos, donde la inmensa cantidad de borregomatrix se enfoquen ahí ira la energía de la manipulación, es importante intentar no implicarse en manifestaciones en contra o a favor de lo que sea.

Ellos necesitan las manifestaciones para recoger la energía ordeñada y abrir los portales para seguir con su juego de poder.  "existe el mundo del engaño, y el mundo de saber que este engaño se esta llevando a cabo", los mas despiertos seguiremos moviéndonos entre dos conciencias o realidades solo con el intento. Esto es un puro teatro, lo chungo es que la inmensa mayoría no lo sabe y se han creído el papel a cien por cien, como unos actores perfectos, cuando sepan los que vayan despertando de que va esto y cuadren sus deslabones de vuelta de tuerca, comprenderán y empezaran a vivir entre dos conciencias y anhelaran lo que anhelamos todos los que estamos despiertos ahora. Un mundo utópico que si existe, un mundo donde solo existe la cooperación (somos seres cooperativos, NO competitivos) los controladores casi abatidos lo saben y están quemado los últimos cartuchos.

 La cuestión es que parte de la población caerá en su chupada de energía y que parte se quedara en la realidad que anhelamos fuera de todo control,,,Así que a discernir todo lo que podáis lo que esta pasando. Este medio esta también muy controlado FACE así que usa solo, lo que tu intuición que esta despertando en estos momentos, en tu conciencia y mente crea que es cierto, según la realidad que vivas, pues cada día que pasa evolucionamos a otros pensamientos descartando los errores cometidos y vivenciados, si esto no fuera así la vida aquí en el planeta tierra seria super aburrida y monótona, ¡NO TE dejes ROBOTIZAR!

Vozypensamiento



Beatriz Talegon 15M y primaveras árabes
   https://www.youtube.com/watch?v=gw-9IGtCC5E
Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivooxVolumen I -- Volumen II -- Volumen III************************Pdfs I -- II -- III